¡Muy firme en su decisión! Nicole Neumann aclara la única manera en la que regresaría al "Bailando"

La argentina sorprende una vez más con sus palabras en "Nosotros a la mañana".
jueves, 23 de abril de 2020 · 16:12

Los programas de entretenimiento intentan transmitir con la mejor de las energías para que así los televidentes, a pesar del duro momento que se vive, puedan distraer sus mentes; y Nicole Neumann brilló hoy en su espacio con un acto musical desde su casa.

En "Nosotros a la mañana" intentaron finalizar su jornada con los ánimos bien arriba bailando, motivo por el cual el Pollo Álvarez le pidió a la modelo, que estaba conectada vía Skype, que se levantara de la silla para que bailara al ritmo de la canción "Date la vuelta" de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam, que ella misma había pedido.

Luego de que Niki demostrara virtualmente las increíbles habilidades con las que deleitó en varias ocasiones la pista del "Bailando por un sueño", desde el estudio el conductor le presentó una incógnita a la que respondió de manera sorprendente.

Santiago Zeyen, el cronista del programa, también se animó a bailar al mismo ritmo que lo hizo la empresaria, es por esto que Álvarez les planteó el hipotético caso de que sean convocados juntos por el show de Tinelli.

Zeyen por su parte expresó: "Sí, re iría. Soy de madera bailando, pero re iría"; mientras que la respuesta de Neumann dejó impresionados a todos en el estudio, ya que confesó que no regresaría como participante.

"Yo te voy (al 'Bailando') de jurado o nada", fue la frase de Nicole que fulminó cualquier intención que tuviesen el Chato Prada y Fede Hoppe de convocarla para la próxima edición del reality.

No cabe duda de que la panelista siempre será un gran elemento para el concurso de baile, bien sea como bailarina o como jurado, solo el tiempo dirá si los productores y Marcelo Tinelli tendrán en cuenta estas declaraciones a futuro.