Nicole Neumann discrepó con Susana Giménez: “Consideran que el animal es un juguete”

La modelo opinó sobre la decisión de la diva.
jueves, 23 de abril de 2020 · 21:47

Susana Giménez hace unos días adoptó una cachorra llamada Rita, la nota trascendió en todos los medios de comunicación. No obstante, la mascota volvió al refugio de animales donde ella la consiguió. Muchas personas opinaron de la decisión que tomó, Nicole Neumann fue una de ellas.

Giménez alegó que devolvió a la cachorra porque era muy salvaje: “Me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos”. Por este tema en el programa “Nosotros a la mañana”, Nicole dio su sentir.

Tomás Dente, panelista del ciclo que conduce “el pollo Álvarez”, quiso saber qué opinaba su compañera Neumann sobre lo que hizo Susana, y se comunicaron con ella.

Mediante video llamada con el programa la modelo dio su opinión: “No soy jueza para decir qué está bien y qué está mal. Ella ama a los animales, siempre lo dice”.

“Pero... Para mí cuando adoptas un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo”, dijo tajante la cantante.

La empresaria recalcó: “Consideran que el animal es un juguete. Cuando te llega el cachorro quiere jugar y muerde, porque le están creciendo los dientitos y los tiene afilados”.

“Hace sus necesidades en cualquier lado, hasta que aprenden... Porque es como un bebito. Uno tiene que enseñarle”, aseveró Nicole.

"Hay que tener paciencia, o si no en vez de adoptar animales compren una planta", dijo la panelista. Y luego agregó de forma sarcástica: “Le ponés agua una vez por semana y ya está”.

Otras Noticias