¡No aguanta más! El polaco reveló material sobre su futura hija y... ¿Qué opina Barby?

El cantante y un video que emociona.
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:58

En medio de la cuarentena social obligatoria, El Polaco y Barby Silenzi aguardan con mucha expectativa la llegada de su primera hija juntos.

El popular cantante y la bailarina serán padres en los próximos meses, y en medio del aislamiento, concurrieron a realizar un chequeo de rutina del embarazo.

Como buen padre orgulloso, la estrella de la cumbia registró con su teléfono un tierno momento que decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram.

En el clip retratado por el famoso compositor, se pueden observar claramente los movimientos de la beba dentro del vientre de Barby. Las tiernas “pataditas” emocionaron a todos.

El video del ex de Karina La Princesita, cuenta ya con más de 120 mil reproducciones y los comentarios con buenos augurios no paran de llegar.

"Abril, te amamos bebota", escribió la pareja de Barby Silenzi junto al posteo, que no hace más que corroborar la ansiedad que rodea a la pareja por el próximo nacimiento.

En medio de un difícil contexto social, el reconocido cantautor y la modelo, viven con mucho amor uno de los momentos más especiales de sus vidas.

Otras Noticias