¡No aguantó! Marcelo Tinelli interrumpió en vivo un programa y contó su verdad

La sorpresa fue general entre todos los presentes.
jueves, 23 de abril de 2020 · 19:04

Marcelo Tinelli finalmente regresó a la televisión pero de la manera menos esperada: interrumpió Corte y Confección, el ciclo de costura de El Trece, y terminó como jurado de moda. 

El conductor de ShowMatch apareció en escena cuando un maniquí se cayó y se desarmó, entonces en pantalla se pudo ver cómo un señor vestido de negro ayudaba a Mariana, la participante del ciclo que conduce Andrea Politti. 

Por el barbijo, pasaron varios minutos hasta que todos reconocieron al productor y director de La Flia, quien se quedó hasta el final del programa. 

Tinelli aprovechó su reaparición en la televisión argentina para dar su versión sobre el viaje de regreso que hizo con su familia, desde Esquel hasta Buenos Aires. 

En reiteradas oportunidades, el presidente del club San Lorenzo de Almagro enfatizó los controles policiales que pasó y cómo paró "en 7 estaciones de servicio". 

Además, el nacido en Bolívar agradeció a su familia la paciencia y la buena predisposición para el accidentado viaje que comenzó con la pinchadura de un neumático. 

Según anticipó, Marcelo Tinelli espera regresar con ShowMatch en mayo y también tiene decidido oficiar de jurado en el certamen de baile, un dato que todos desconocíamos.