"¡No es así, Diego, no es así!": Brancatelli sacó de quicio a una figura de América TV. ¡Es mucho!

El conductor viene de protagonizar un enfrentamiento serio con otro compañero.
jueves, 23 de abril de 2020 · 15:38

Diego Brancatelli no se cansa de la polémica. A una semana del terrible enfrentamiento que mantuvo con Ceferino Reato, tuvo un nuevo encontronazo, esta vez, con Fabián Doman. ¿Se acabo la paciencia?

La semana pasada, Brancatelli mantuvo un tenso enfrentamiento con Reato. Según se supo, la cosa siguió fuera del aire por lo que desde la producción de Intratables decidieron que los panelistas no compartieran más pantalla.

En ese cruce, Diego salió airoso, ya que él se quedó con más días que Reato, según señalaron la semana pasada en el programa de Marina Calabró, que aportó muchos detalles del escándalo que incomodó en América TV. Ahora, nuevamente Brancatelli protagonizó una escena cargada de tensión en la pantalla chica. Pero esta vez, Fabián Doman le puso un freno.

La discusión surgió a raíz de un informe sobre los casos de coronavirus en los geriátricos. Brancatelli primero se cruzó con Carolina Losada  que señaló: "El sentido común acá no está funcionando. No hay protocolo de emergencia al que nos ajustemos a rajatabla, no existe".

"Protocolo existe, se hacen permanentemente controles para ver si se realizan los protocolos. Lo hacían antes del coronavirus", retrucó Brancatelli. "Hace un mes que estamos en cuarentena. ¿A nadie se le ocurrió hacer un protocolo para los geriátricos?", siguió Losada. Ante la insistencia de "Branca", la periodista le preguntó si había leído el informe.

En el debate, Domán cuestionó a Ginés González García. "No hay cómo testear, no le demos vueltas al tema", evaluó Fabián. "Si se cumple bien el protocolo no hace falta hacer un testeo masivo. Es una discusión a nivel mundial", retrucó Branca. "No, no es una discusión. El único país que tiene esa discusión es la Argentina porque el ministro de Salud decía de que en la Argentina no iba a haber coronavirus y no había que comprar kits", le dijo tajante el conductor.

"Eso es un invento del Gobierno argentino. No es así, Diego. No es así. Todo el mundo está haciendo cientos de miles de testeos. No lo justifiquemos a Ginés, que Ginés se justifique él, Diego", enfatizó Doman. ¿Se está acabando la paciencia en América TV?

Otras Noticias