"No podés parar de llorar": Por esta razón la China Suárez estaría impactada en esta cuarentena. ¿Qué le pasó?

La actriz lo confirmó en sus redes sociales.
jueves, 23 de abril de 2020 · 17:59

La China Suárez está fascinada en este momento a pesar de la cuarentena obligatoria por el terrible coronavirus en el país.

La china tuvo una conversación vía Twitter con algunos seguidores donde tocaron un tema muy importante para ella actualmente, la serie que ve.

Suárez aprovecha de interactuar con sus fans en las redes sociales, tanto para compartir tips de belleza, así como también hablar de su nuevo look.

View this post on Instagram

Buenas noches. @cipitriaok

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Ahora la famosa señaló a sus seguidores cuál es la serie que la tiene totalmente asombrada. "Necesito a los guionistas para cada momento de mi vida"

La artista no usó esta vez su cuenta de Instagram, se fue a la de Twitter donde tuvo un dialogo con sus fans sobre la producción de “This is Us” que se puede ver en Flow.

La misma ganó varios premios en los Estados Unidos por la crítica especializada y ahora tiene pegadísima a la argentina a la pantalla de la TV.

"¿Viste lo que es? No podés parar de llorar en cada capítulo", le señalaron a la estrella en Twitter. "Es que tienen las palabras justas siempre. Necesito un guión", le respondió a la usuaria la China a quien le queda más de la mitad de los episodios por ver.