REALEZA

No quiere nada más: la imagen del Príncipe Carlos que conmueve al mundo

Es su debilidad.
jueves, 23 de abril de 2020 · 19:02

Solamente el Príncipe Carlos y sus familiares más cercanos saben lo que el futuro Rey de Inglaterra ha pasado esta cuarentena: el positivo de su test ha conmovido al mundo como pocos casos. Ya recuperado y a la espera de volver al trabajo, el hijo de la Reina Isabel ha vuelto a conmover a todos, pero esta vez por un motivo feliz.

Mientras el Príncipe William ha tomado momentáneamente el poder de decisión mientras su abuela la Reina Isabel se encuentra confinada en Windsor y el premier Johnson se recupera del positivo en su residencia londinense, el Príncipe Carlos ha compartido la imagen más tierna e íntima que se le ha conocido.

Se sabe que son tiempos donde la sensibilidad aflora en los corazones y hasta las frías expresiones británicas han cedido ante un escenario difícil de relatar por quienes habitan sus calles: el mismo Príncipe Carlos era objeto de críticas luego de confesar que había descubierto el encanto de las fiestas virtuales y los videos más cómicos en mundo tiempo, justamente mientras la cifra de fallecidos no para de crecer por el coronavirus. 

Distinto ha sido el trato de la prensa europea cuando el Príncipe Carlos ha despertado esta mañana visiblemente conmovido por las circunstancias familiares que implican el cumpleaños número 2 de su debilidad: su nieto Louis, el hijo del Príncipe William y Kate Middleton quien desvela a su abuelo todavía confinado en Escocia.

A diferencia del amor que siente la Reina Isabel por el pequeño Archie, el Príncipe Carlos ama a sus nietos de Cambridge: George, Charlotte y Louis, pero es el menor de todos quien le arranca una sonrisa especial y muestra al Príncipe de Gales como nunca.

No caben dudas que hay imágenes destinadas a grabarse a fuego en el corazón de todos y el abrazo del Príncipe Carlos a su nieto Louis es una de ellas: Clarence House ha publicado la bella foto en blanco y negro, una felicidad desbordante en momentos de un país que enfrenta su mayor crisis desde la Segunda Guerra Mundial.

La foto del Príncipe Carlos y el pequeño Louis recuerda a otra tomada junto a toda la familia real unida, uno de los sueños que por el momento el futuro Rey de Inglaterra no verá con sus propios ojos. Sin artificios ni posturas exageradas, sin formalismos ni miramientos, el lente recoge un momento espontáneo cargado de una enorme sensibilidad. Es la imagen que conmueve al mundo, es el abrazo que todos sueñan con darle a sus seres queridos cuando todo esto quede atrás.

Otras Noticias