“¡Nos toca vacunarnos!”: Vicky Xipolitakis contó cómo hizo para vacunarse sin salir de casa

La modelo detalló sus implacables medidas de seguridad.
jueves, 23 de abril de 2020 · 17:49

Vicky Xipolitakis está afligida por el progreso del coronavirus. Mientras toda su familia pasa esta cuarentena en el mismo lugar, ella decidió hacer su aislamiento obligatorio en su casa junto a su hijo Salvador Uriel.

La modelo desde su hogar muestra las rigurosas medidas de limpieza que toma para resguardar la salud de su pequeño hijo.

Xipolitakis no solo reveló cómo esterilizar las verduras con lavandina como lo hizo en varios videos que subió a su Instagram, sino que esta vez grabó cómo una médica, sin entrar a su casa, los vacunó contra la gripe.

Con guantes desechables, un barbijo, unos anteojos y una máscara tipo soldador la actriz, explicaba en un video cómo la doctora realizaría su labor desde el pasillo de su casa.

“Nos toca vacunarnos. Me puse la mayor protección posible para la tranquilidad de esta mamá y, especialmente, para proteger a mi hijo”, aseveró Vicky.

La bailarina manifestó: “La doctora ya llegó, está del lado de afuera porque no quiero que ingrese a casa. Le puse un trapo con lavandina y está preparando todas las vacunas ahí. Lo único que tengo que hacer es sacar el brazo, pagarle, lavarme las manos, buscar a mi bebé, que lo vacune y se va”.

Al instante la griega, sacó el brazo por la puerta y la médica la vacunó. “¡Ay, me vacunó! Pobre mi hijo, ¿cuatro de estas le tenés que dar?”, indagó. "Sí", respondió la profesional de la salud.