¡Omg! Gastón Gaudio revela en "LAM" la razón por la que rompió la cuarentena: "Son todas pavadas..."

El deportista y el escritor serán citados a indagatoria por el hecho.
jueves, 23 de abril de 2020 · 18:08

En los últimos días, han sido expuestos algunos famosos de la farándula argentina cuando son capturados por los agentes de seguridad incumpliendo con las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno para evitar el contagio del coronavirus; Sebastián Ortega y Gastón Gaudio se unieron al lamentable grupo.

El productor y el tenista fueron vistos caminando juntos en las inmediaciones de sus residencias en Recoleta, CABA; pero como no pudieron justificar su presencia en las calles la policía decidió abrirles un acta.

Se conoció que Ortega no puso resistencia al aceptar la firma de dicho documento, pero Gastón sí. El suceso fue cubierto por agentes de la comisaría 2A de la Policía de la Ciudad.

Ahora el guionista y el deportista deberán enfrentar una causa penal por no cumplir con la cuarentena obligatoria que será llevada por el juez Rodolfo Canicoba Corral.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12 serán los que llevarán el caso; y la citación a la que deberán asistir Gaudio y el actor tendrá fecha una vez se levante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En "Los ángeles de la mañana" comentaron el hecho, y Gastón no dudó en comunicarse con Yanina Latorre para revelar su versión de los hechos.

"Son todas pavadas. Estaba abajo de mi casa yendo al supermercado chino de la esquina, pero ni siquiera pude caminar media cuadra y me paró el policía, que me hizo meter en la casa", expresó Latorre sobre los mensajes vía WhatsApp que el tenista le envió al momento.

Otras Noticias