¿Otra baja en el Bailando? El Chato Prada anunció que no tendrá en cuenta a una famosa modelo

El productor charló con "LAM" y dio detalles sobre esta situación.
jueves, 23 de abril de 2020 · 17:04

El "Bailando 2020" está en plena planificación para cuando toque salir al aire. Sin embargo, algunas figuras que parecían confirmadas, o con grandes posibilidades, comienzan a bajarse, como es el caso de Luciana Salazar.

El nombre de la modelo estaba sonando muy fuerte para ser parte del certamen de baile más famoso del país. Sin embargo, en el día de hoy quedó desestimada esta posibilidad.

En una comunicación vía Skype con "LAM", el Chato Prada y Lourdes Sánchez dieron algunos detalles sobre lo que sucederá con Martín Baclini, tras la inesperada renuncia de su pareja, Agustina Agazzani.

View this post on Instagram

New York City is always a good idea!

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Ante esto, quien comenzaba a perfilarse como un posible reemplazo de Agazzani era justamente Luli, pero el productor y su pareja echaron por tierra toda chance.

Fue Mariana Brey quien había especulado con que Salazar ocupe el lugar de la actual novia del empresario rosarino, ya que tiene una amistad de años con él. 

"¿Y con Luli no?", le preguntó la panelista al Chato. Pero la respuesta de él fue muy contundente respecto a la participación de la cantante: "No, no", dijo. 

De esta manera, el nombre de Luciana Salazar quedará, tal vez, para otro año. Sin embargo, aún resta confirmar quién se subirá a la pista con Martín Baclini. 

Otras Noticias