“Ova se pone loco”: Catherine Fulop revela cómo se lleva Dybala con la familia. ¿Se vuelve Oriana?

“Ova se pone loco”: Catherine Fulop revela cómo se lleva Dybala con la familia. ¿Se vuelve Oriana?
jueves, 23 de abril de 2020 · 08:25

A decir verdad, la pandemia por el coronavirus golpeó duramente a la familia de Catherine Fulop, que aún está intentando recuperarse.

Hace aproximadamente un mes la reconocida conductora y su marido se enteraban que Oriana, su hija mayor, estaba infectada con el terrible virus que ahoga a todo el mundo.

La peor parte de esta situación es que la hija de Cathy está viviendo en el país con mayor cantidad de enfermos y donde hoy se encuentra el foco infeccioso más grande.

Oriana está viviendo en Italia, a donde Fulop en un principio se negaba a que fuera. La mudanza fue a causa de que Paulo Dybala, el novio de la joven, se desempeña profesionalmente en un club del país europeo.

Hubo un conflicto familiar bastante serio cuando la hija mayor de Catherine decidió que se iría a vivir al viejo continente, ya que sus padres estaban totalmente en desacuerdo, era una pareja muy joven y se conocían hacia muy poco tiempo.

Con el paso del tiempo, la reconocida actriz y su esposo asimilaron el cambio y todo parecía ser color de rosas, hasta que en su programa “Tardes bellas” la pareja de Ova Sabatini hizo una serie de confesiones: “Lo que no me gusta es cuando lo empieza a cargar a Ova con el fútbol. Se ponen en rivales. Ova se calienta. ¡Que no se metan con River! Le gusta pincharlo y el otro se pone loco. Oriana le pide que no le hable más y él lo hace porque le parece divertido y no lo es”, lanzó.

Rapidamente y para enmendar la situación la modelo afirmó: “Lo que más me gusta. Tengo todas cosas lindas para decir. Lo poco o mucho que lo conocemos, es un chico súper sencillo, educado. Cuando vino por primera vez a casa, le dijo a Ori que quería conocernos y ya eso me pareció divino. Se sentó en la mesa y nunca agarró el celular. Tenemos mucho feedback”, cerrando el tema para no meter más la pata.

Otras Noticias