Pampita se mostró con el doctor que le hizo el test a Del Moro y generó polémica: "Qué suerte"

La modelo se vacunó.
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:06

Esta semana, Santiago Del Moro y Telefe quedaron en el centro de un escándalo por el test de coronavirus que le realizó el doctor Guillermo Capuya al conductor. Inesperadamente, Pampita sentó posición.

La semana estuvo movida para Del Moro luego de que el conductor se sometiera a un test rápido en vivo para detectar la presencia del virus. Y las críticas le llovieron también a Capuya, que se defendió como pudo. Ahora, el doctor sumó una aliada: la modelo.

Pampita toma todos los recaudos ante la pandemia. “No me puedo arriesgar más”, dijo para justificar su reciente salida del ciclo que conducía.

"No tuve la oportunidad de darle un abrazo a un montón de seres queridos antes de quedarme en casa, porque la verdad es que ya decidí que no voy a ver a nadie más. A muchas amigas las veo hoy hasta dentro de unos días. Y de verdad estoy asustada porque sé que le va a tocar a alguien que quiero directa o indirectamente, o algún contagiado de alguien que quiero va a existir en los próximos días", confesó la modelo.

"Estoy preparándome anímicamente para acompañarlos tal vez desde la distancia, por teléfono. Y si yo los necesito, sé que cuento con un montón de gente que me ama”, dijo en aquella ocasión la mediática. Ahora, la modelo apareció para tomar una postura ante Capuya. Es que se mostró en Instagram junto con el doctor y lo elogió en un posteo. “¡Al fin! Hace bastante que había pedido mi turno, ¡ahora sí ya tengo mi vacuna antigripal Tetravalente!", comentó.

View this post on Instagram

u2600ufe0fu2600ufe0fu2600ufe0f . @infinitbypampita

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

"¡Gracias doctor Capuya ! Yo no estoy en grupos de riesgo, pero me cuido y cuido a mi familia de la gripe. ¡Si vos si estas en grupos de riesgo por favor vacunate! Pedí tu turno con tiempo, cuídate, y lo más importante... ¡quedate en casa!”, completó Pampita

Como era de esperar, la modelo también generó algunas críticas o cuestionamientos. Una usuaria deslizó: “Qué suerte que la conseguiste”. Otros lamentaron su suerte y hubo quien señaló que “Estaría genial que la pudiéramos conseguir todos". Asimismo, advirtieron que es privilegiada, porque ya que no se encuentran "vacunas en ninguna farmacia". 

Otras Noticias