¡Qué difícil! La lluvia de críticas que sufrió Pampita por haberse vacunado con el doctor Capuya

Los seguidores no lo pensaron dos veces antes de ir contra Ardohain.
jueves, 23 de abril de 2020 · 19:29

Carolina "Pampita" Ardohain fue una de las primeras celebridades en abandonar su espacio en la televisión para resguardarse del coronavirus, pues a pesar de no estar dentro del grupo de riesgo, quiso proteger la salud de sus hijos evitando salir de su casa.

En la cuarentena se la ha visto muy activa en las redes, pero una de las más recientes publicaciones de la conductora causó mucha polémica.

La artista se realizó una selfie con el doctor Guillermo Capuya por haberle puesto la vacuna antigripal, este último fue blanco de duras críticas desde que practicó el test rápido para el coronavirus a Santiago Del Moro en un programa de "Telefe".

En primer lugar, muchos cuestionan que Pampita decida fotografiarse con el galeno luego de toda la controversia generada por su acción en el show "Juntos podemos lograrlo", lo cual es tomado como una clara muestra de apoyo en medio del repudio que personas como Fantino le hicieron sentir.

Sumado a esto, la modelo invitó a quienes la leen en el mundo digital a que se vacunen para poder así cuidar su salud y la de sus seres queridos, por lo cual fue sumamente criticada tomando en cuenta la dura situación en la que se encuentra el sistema de salud en estos momentos ante la alta demanda de la misma.

View this post on Instagram

u2600ufe0fu2600ufe0fu2600ufe0f . @infinitbypampita

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Existe una dura realidad en el país y los seguidores de Ardohain no dudaron en hacérsela saber en los comentarios de su post, de esta manera la gran mayoría se queja de la dificultad que sufren para encontrar la vacuna que ella se puso.

"Ojalá fuera tan fácil"; "Estoy embarazada y no consigo por ningún lado vacuna, no hay"; "Estaría genial que la vacuna la pudiéramos conseguir todos"; "Qué suerte tienen ustedes", fueron algunos de los más de mil quinientos comentarios recibidos por la bailarina.

Otras Noticias