¡Quedó en shock! Guido Kaczka fue sorprendido en su programa en vivo. ¿Qué pasó?

El conductor no sale del asombro.
jueves, 23 de abril de 2020 · 20:43

El programa “Bienvenidos a bordo”, conducido por Guido Kaczka en El Trece, cada vez busca más variantes para que los participantes se lleven los premios a sus casas. Ayer por la noche, el conductor tuvo de invitado a Hernán Drago.

El modelo sorprendió a todos tras el triunfo sacando el lingote, además contando una historia de los pitufos que dejó a Guido descolocado. Luego de hacerse acreedor de las compras del supermercado, electrodomésticos y un viaje, el famoso contó un chiste impensado.

Hernán se dirigió al conductor, a su secretaria Luisina y al productor Pablo, para ver si podía adivinar el remate de su cuento: "Primer acto: Papá Pitufo se baja los pantalones. Segundo acto: Papá Pitufo se acerca hasta la pared, y tercer acto: Papá Pitufo se agacha. ¿Cómo se llama la obra?", remató Drago.

En ese momento Kaczka pidió al invitado que repita el cuento, para dar tiempo a sus compañeros de pensar el remate, pero ninguno pudo acertar el final del chiste.

Hernán mando unos saludos, principalmente a su amigo que le contó esta leyenda, y dio el final ante la incertidumbre del conductor: “Verano azul”, dijo el famoso, dejando asombrado a todos los presentes.

“¡Uhhhhhhhhhhhhh!”, dijo Guido totalmente sorprendido y shockeado, “Verano, ah... oh... ganó premio. Verano... ganó premio, mirá vos”, finalizó el presentador entre risas.

Recordemos que en enero de este año, el presentador de “Bienvenidos a bordo”, también fue sorprendido al aire, cuando una concursante mandó un inesperado saludo.

Otras Noticias