“Quiero mucho a Cinthia”: Lourdes Sánchez le dijo no a Martin Baclini

La bailarina comentó que el empresario la llamó.
jueves, 23 de abril de 2020 · 17:28

Días atrás se supo que Agustina Agazzani abandonaba el “Bailando 2020”, a solo unas semanas de su comienzo, dejando sin pareja a Martin Baclini. Así fue que Lourdes Sánchez y el chato Prada se refirieron al tema mediante una videollamada en el programa “Los Ángeles De La Mañana”.

Lourdes y su novio confirmaron la presencia del empresario en el certamen. Esta noticia llevó a que el rosarino comenzara la búsqueda de una nueva partener.

“Tenemos que seguir hablando con Martín y falta una charla con Agustina”, dijo Prada, pareja de la modelo, sin confirmar nada al respecto.

Por esto, Yanina Latorre realizó un picantísimo comentario que generó la risa de Sánchez: “Me comentaron las malas lenguas que el miércoles Baclini te llamó desesperado para que bailes con él. Es tremendo… un trepador...”.

Una vez que la bailarina pudo calmar su risa nerviosa, le respondió: “No me llamó desesperado. Hablamos… Nosotros con Martín somos amigos, pero la realidad es que también quiero mucho a Cinthia”.

“Me parece que si me meto a bailar con Martín Baclini significa enfrentarme a Cinthia. Y la verdad es que quiero paz”, trató de justificar su rechazo la mujer de "el Chato".

“Ahora Martín está en la búsqueda de una bailarina, porque Agustina Agazzani habló con el Chato y le dijo que la baja es definitiva”, explicó la angelita sobre los detalles que le habría dado su pareja, en referencia a la interna de Baclini-Fernández.

Otras Noticias