"Reality familiar": ¡Sergio Lapegüe mostró la intimidad de su rutina en cuarentena! ¿No será mucho?

El famoso conductor reveló demasiado.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:05

Al igual que el resto de los argentinos, Sergio Lapegüe está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictaminado por el Gobierno Nacional.

El periodista se encuentra haciendo la cuarentena en su casa, acompañado de sus dos hijos, y saliendo al aire desde allí para el noticiero.

La figura de Canal Trece tiene autorización para circular, debido a que está abarcado dentro de las excepciones previstas en razón de su profesión.

Si bien el conductor podía optar por seguir asistiendo a grabar los programas, por el momento se está resguardando en su hogar.

Desde allí, el declarado fanático de Elvis Presley, hace algunas participaciones bastante interesantes durante el informativo del mediodía.

"Camino a mi habitación siendo casi la una de la madrugada, escucho los gritos de Mica, totalmente poseída por una serie. Al otro día, me levanto para hacer el noticiero, busco el diario en la puerta de calle", escribió Lapegüe.

"Cuando me acerco al comedor, ¿Quién estaba aún con ojos saltones sin poder dormir? Después la rutina de cada día... ¡El detrás de las cámaras! Elvis con su tranquilidad silenciosa...", relató Sergio en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias