¡Se armó bardo! Corte y Confección y un tenso cruce en vivo: “No puedo dejar de mirarle esa parte…”

El reality cada vez más exigente.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:16

Un fuerte momento de tensión se vivió en el día de ayer en el taller del programa televisivo "Corte y Confección". El certamen de moda avanza y las exigencias son cada vez mayores.

Los participantes del programa de Canal Trece, tenían el gran desafío de recrear el vestuario de la emblemática telenovela “La familia Ingalls”. Al parecer, una de las integrantes del reality no estaba muy enterada de la trama televisiva de la serie y fue duramente criticada.

A Lena, le tocó diseñar el vestuario de “Caroline”, la mamá de la icónica novela. La participante del popular certamen decidió optar por un vestido que generó mucha polémica en el jurado.

“Lena no diseñó para el personaje que le tocó. ¿Cómo Caroline Ingalls le va a hablar a sus hijos así, des…?”, advirtió duramente Matilda Blanco, haciendo referencia a la controversial elección de la participante del ciclo televisivo.

La concursante intentó esbozar una explicación, pero el jurado del programa conducido por Andrea Politti, continuó siendo inflexible.

“Es una Caroline mezclada con Madonna. Es rarísimo, no puedo dejar de mirarle esa parte. Es tan fuerte que llama la atención”, manifestó Fabián Paz, miembro del jurado de Corte y Confección.

Frente al tenso momento, la conductora del popular certamen de diseño, intentó traer un poco de calma. “Bueno, simplemente tienen que ajustarse a la consigna para seguir en el taller. Esto recién comienza”, expresó Politti intentando calmas las aguas. ¡Qué momento!

Otras Noticias