¡Se desmaya Icardi! Wanda Nara arriesga su carrera promocionando esto… ¡No puede ser real!

La empresaria se sumó a la campaña.
jueves, 23 de abril de 2020 · 08:55

Ya no quedan dudas de las habilidades para los negocios de Wanda Nara. Desde su matrimonio con el futbolista Mauro Icardi, la blonda ha sabido demostrar que tiene un perfil empresarial muy imponente.

En un ámbito tan complejo como el futbolístico, la reconocida modelo supo sortear todos los prejuicios y realizó una digna tarea representando y defendiendo los contratos de su marido.

En la actualidad, la mayor de las hermanas Nara, se encuentra muy focalizada en su desempeño como panelista en la televisión italiana. Gran Hermano Vip y Tiki Taka, son los programas en los que participa y para ser honestos, siempre destaca.

Sin embargo, la labor mediática de la esposa de Icardi, no le impide seguir desarrollando varios negocios paralelos, y es uno de los rostros preferidos por las marcas líderes del mercado.

Otowil, la empresa cosmética que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, volvió a elegir a Nara, como imagen de su marca apostando a un nuevo año de trabajo en conjunto.

“En el 2019 hicimos una gran apuesta, sabiendo que Wanda era una imagen muy controvertida, creíamos en la fuerza que ejerce en el consumido y no nos equivocamos, fue un gran año para OTOWIL”, expresó Luciana Frascogna, directora de la empresa.

 Teniendo en cuenta el contexto global, la famosa argentina se encuentra próxima a filmar la promoción del nuevo producto revolucionario de la empresa. Una crema antibacterial para manos, exclusivamente diseñada para cuidarlas luego del maltrato por diferentes productos relacionados al coronavirus, como el uso excesivo de jabón o el alcohol en gel. ¡Mirá vos!

Otras Noticias