¡Se desmorona El Trece! Aparece una terrible amenaza para el canal y… ¡No saben cómo enfrentarlo!

Los principales afectados están por tirar la toalla.
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:52

En las últimas horas trascendió la información de que Andy Kusnetzoff y Juana Viale tendrán como nuevo competidor a Julian Weich todos los fines de semana.

Desde principios de mayo desembarcará en El Nueve un nuevo programa que conducirá el reconocido actor y que representa un grave riesgo para El Trece.

En equipo con Carolina Papaleo, Julián estará ocupando el prime time los sábados y los domingos, compitiendo directamente con “PH – Podemos Hablar” y con “La Noche de Mirtha”.

Aunque en principio la idea era que vaya de 17 a 20, la producción decidió apostar por el exitoso conductor y su compañera y ponerlos en el mismo horario que Andy y Juana, realmente una gran jugada por parte del canal.

Además de estos dos grandes competidores, a Weich se le suman los dos nuevos programas que irán por América, el de Antonio Laje y el de Fantino en compañía de Plager, tienen todo un desafío por delante.

"Es un magazine de interés general, que va a tener juegos, entretenimientos, información”, comezó contando el ex líder de “Justo a tiempo” cuando fue consultado por la temática del programa.

Además, Julián agregó: “Si bien no es un programa de emergencia concebido por la pandemia, obviamente al principio habrá mucho atravesado sobre el coronavirus. La idea no es hablar todo el tiempo de eso, pero habrá información. Nos vamos a centrar en la prevención y en cómo pasar la cuarentena, lo que nos pasa como sociedad". ¡Les deseamos los mejores éxitos!

Otras Noticias