¿Se volvió loco? La extraña teoría de Facundo Arana en medio de la cuarentena: "Extraterrestres no, sino..."

El actor se divierte un poco en sus redes sociales.
jueves, 23 de abril de 2020 · 18:50

Facundo Arana usa sus redes sociales para mantenerse conectado con sus miles de seguidores. Es allí donde logró captar la atención de muchos con un tema muy particular.

Facundo dejó en su cuenta de Instagram una reflexión que interesó a muchas personas: “Pensar que estamos solos es ser egoístas”, y después aclaró que según él hay algo más alrededor.

Arana escribió en sus redes: “Extraterrestres no es correcto, sino gente de otros lados”, luego profundizó en su idea: “Nosotros somos extraterrestres de ellos. Hablar de los extraterrestres es como pensar que nuestro mundo es el ombligo del universo”.

De esta forma muchos fans del artista lo apoyaron en su teoría sobre seres de otros lados en medio del aislamiento obligatorio.

El argentino pasa la cuarentena en su casa y desde allí expresó lo que piensa sobre el terrible coronavirus en varias historias de Instagram.

 “Lo que nos suceda en los próximos días será la consecuencia directa de lo que hagamos en estas horas. La naturaleza no sabe perdonar, sólo sabe ser implacable. Pandemia mundial”, comenzó escribiendo el famoso.

 En uno de los posteos la estrella lanzó una polémica frase: “El gobierno pidió, recomendó fuertemente que, en la medida de lo posible, nos guardemos en nuestras casas", y concluyó: "¡No entendemos nada! Ojalá que impongan el toque de queda”.

Otras Noticias