"Seis días más tarde, Juan Manuel se casó": Andrea Estévez y su hija viven el dolor más grande

La mediática vive su peor momento.
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:14

Andrea Estévez la está pasando mal, muy mal. La mediática, que siguió por mar y tierra al papá de su hija Hannah, mantiene una tensa relación con su ex. Y ahora se conoció la peor traición. 

Estévez vive como puede. Intenta, en medio de la crisis global que generó el coronavirus, subsistir. Y el papá de su beba no ayuda. Es más, la traicionó por la espalda.

Hace poco más de dos años, la conductora vivía un momento de felicidad e ilusiones. Pero todo se derrumbó. Juan Manuel comenzó a cambiar su trato hacia ella. Y luego, ella tuvo que regresar desde Estados Unidos porque se acababa su permiso. Volvió sola.

A casi dos años del nacimiento de Hannah, las cosas no mejoraron. En Confrontados, Carlos Monti reveló la pesadilla que vivió la mediática. El panelista del programa que conduce Marina Calabró reveló que García "estafó" emocionalmente a Estévez y que, además, no cumple con las obligaciones paternas que le corresponden. Para justificar sus dichos, hizo algunas revelaciones impactantes.

"Él está casado legalmente con otra argentina, con María Ferretti. El 18 de agosto del 2018 Andrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística que ella tenía, como le pasaba a Juan Manuel García también, el papá de Hannah", recordó Monti.

"El 24 de agosto, seis días más tarde, Juan Manuel se casó con una argentina. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. Maria Ferretti tenía residencia en Estados Unidos", reveló.

"La chica argentina tiene la residencia permanente, se casaron y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá", expuso Monti. "Lo que dice Andrea es 'jamás nos quiso, ni a mí ni a la nena. Aprovechó la situación de que yo me volvía'", detalló Monti. ¡Fuerzas!

Otras Noticias