¡Sufre Cabré! Sale a la luz material revelador de Laurita Fernández. ¡Como nunca la imaginaste!

La bailarina causa furor en internet.
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:18

La cuarentena social y obligatoria hizo que muchos famosos abrieran el baúl de los recuerdos y sacaran a relucir fotografías o videos de cuando eran pequeños. Tal es así, que Laurita Fernández sorprendió a todos. 

Entre rumores de crisis y separación, la actual pareja de Nicolás Cabré se encuentra en su departamento cumpliendo con el aislamiento para prevenir el contagio del coronavirus. 

Recordemos que Laurita debió abandonar su domicilio hace un tiempo por problemas con el agua y se mudó a la casa de Cabré. Sin embargo, ya todo quedó solucionado y volvió a su hogar. 

La exitosa bailarina está muy activa en las redes sociales y tan solo en su cuenta de Instagram ya lleva más de 4 millones de seguidores.

En las últimas horas, la ex conductora de "Combate" posteó una fotografía que dejó a todos impactados y enamorados.

Se trata de una postal de cuando la reconocida artista era pequeña y lucía un espectacular look con rulos, y por lo que se puede observar, un "jardinero" de jean.

"Mirá si la cuarentena me agarraba con ese look", escribió Laurita Fernández junto a la enternecedora imagen de su infancia. Por lo visto, tenía un aspecto muy distinto, sin embargo, sus seguidores le remarcaron que es igual que ahora pero con rulos. ¿Cómo le gustará más a Cabré?