"Tengo un... en casa": Nancy Dupláa reveló su mayor secreto y ¡lo involucró a Echarri!

La actriz confesó lo que hizo su marido hace 15 años.
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:06

Al igual que la mayoría de los famosos, Nancy Dupláa está cumpliendo con la cuarentena obligatoria para evitar el contagio del coronavirus y a través de un vivo en Instagram revela algunas cosas de su día a día. 

Muchas son las figuras del espectáculo que hacen transmisiones en directo para interactuar con sus seguidores e incluso invitan a otros famosos a sumarse. En este caso, la actriz de "100 días para enamorarse" dialoga con Carla Peterson.

"¿Cómo andas, Carla?", la saludó Nancy. "¡Bien! Te cuento que ayer hice helado de chocolate casero. Me quedó un montón en el freezer y me quedó espectacular. Ya estoy pensando en las almendras acarameladas que le voy a agregar", lanzó la pareja de Martín Lousteau. 

Luego de que Peterson reconociera que durante los primeros días de cuarentena estuvo comiendo "de más", la esposa de Pablo Echarri agregó: "¡Después se retoma la dieta! Yo, aunque me veas mofletuda, hago educación física todos los días. Tengo un gimnasio acá en casa que armó mi marido hace 15 años cuando nos mudamos a esta casa". 

Además, la famosa artista aseguró que sus hijos no la están pasando tan mal porque tienen "todos los privilegios": "No les estoy exigiendo tanto pero, sí que cumplan con algunos horarios. Por ahora, van bien. Morena está en cuarto año. Tanto ella como Luca extrañan y quieren su vida social pero bueno, acá no nos quejamos porque tenemos todos los privilegios", reconoció. 

Por otro lado, Dupláa reveló que tuvo que pedirle a su marido y a sus hijos que colaboraran con las tareas del hogar. "Por suerte, todos se pusieron al frente de la situación porque antes dejaban tenedores y servilletas por toda la casa", contó. 

De esta manera, Nancy Dupláa y Carla Peterson tuvieron una especie de "charla de amigas" y compartieron con sus fanáticos algunas de las situaciones por las que atraviesan durante la cuarentena.