¡Tensión y gritos en Telefe! Cristina Pérez y Barili dijeron de todo al aire. ¿Se acabó el amor?

La pareja vivió un escandaloso momento en vivo.
jueves, 23 de abril de 2020 · 08:50

Rodolfo Barili y Cristina Pérez vienen protagonizando una "novela romántica", y juegan con los fans sin confirmar si están o no en una relación, más allá de la laboral que mantienen hace dieciocho años en la pantalla de Telefe.

Sin embargo, el amor fue dejado de lado por un momento y el pasado martes, la conductora y el presentador de Telefe Noticias protagonizaron un duro cruce con Luis Megyes, el apoderado del geriátrico del barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires, luego de que 19 personas dieran positivo en el test por coronavirus.

Cristina y Rodolfo se hicieron eco de la indignación popular y le reclamaron al responsable de los adultos mayores el mal manejo de la infección masiva que se generó en esa institución y el hecho de que no hubiera ninguna autoridad al momento del traslado de los afectados por el virus.

View this post on Instagram

Gracias @lara.piro por los mejores barbijos ever

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

“Yo le puedo dar algunos datos técnicos respaldados por las máximas autoridades sanitarias del mundo”, comenzó su defensa Megyes, y generó el enojo del conductor. “No han podido contener a los familiares, cuyos padres se pueden llegar a morir y pretende darnos clases. ¿En serio? Le da la cara para todo, amigo. Si no es especialista médico, no se meta en ese terreno. Dígame cómo le soluciona la angustia a los familiares de las personas que son grupos de riesgo y pueden perder la vida. ¿Por qué no está en la puerta del geriátrico cubriendo a los ancianos o escuchando a la gente que está angustiada?”, lo interrumpió el compañero de Cristina Pérez.

“Usted pidió hablar con uno de los apoderados y yo con gusto le estoy explicando que el protocolo se está cumpliendo de manera estricta”, justificó el apoderado, pero Cristina Pérez le remarcó que los trabajadores del lugar habían denunciado que no había material de protección disponible allí y que tampoco se encontraba presente la médica a cargo.

“Los barbijos están y los médicos no están las 24 hs. La doctora Carla Raffo está hablando conmigo permanentemente desde el viernes, yendo y viniendo para atender a los pacientes”, respondió Megyes, pero Cristina Pérez respondió alzando su voz: “Nos está mintiendo en la cara”.

“¿Le toman por WhatsApp la fiebre a los ancianos? Ahora entiendo por qué nunca se enteraron que tenían fiebre y que estaban enfermos”, insistió la presentadora de Telefe Noticias. Por último Megyes confirmó que había dado aviso al Gobierno de la Ciudad sobre los casos y que ellos les habrían dicho que se encargarían, pero no fue así. La indignación se apoderó del estudio, por lo que Cristina y Rodolfo dejaron de lado el amor y se pusieron firmes ante el descontento popular que generó este caso.

Otras Noticias