¡Tenso momento! Maite Peñoñori la pasó muy mal en la calle con un motociclista que la perseguía

La notera de "LAM" estaba haciendo un móvil cuando notó que alguien la seguía.
jueves, 23 de abril de 2020 · 17:37

Maite Peñoñori vivió una situación muy tensa hoy mientras realizaba un móvil en vivo desde el microcentro porteño, luego de notar que un motociclista la perseguía.

Todo ocurrió muy rápido, entre la incertidumbre y el miedo, cuando la cronista hablaba sobre los locales comerciales abiertos durante la cuarentena. En un momento cortó su relato para pedir ayuda.

"Alguien me hace señas para que vaya, me da miedo. Me hace señas para que vaya. Es una moto.", comenzó diciendo Maite a sus compañeros de programa.

En ese momento, Ángel De Brito le pidió al productor que la ayudara para chequear qué quería esta persona. "Venís de productor, tenés que ayudarme. Se quedó comprando dulce de leche", se quejó la notera.

"Hola. ¿Todo bien? ¿Estás trabajando?", le preguntó Peñoñori al hombre que la seguía en su vehículo. A lo que él dijo: "Me dijeron que estaba Maite en el obelisco, después en Suipacha...".

"Me estás persiguiendo", arremetió con miedo la periodista, y el hombre admitió que fue a buscarla para que le mandaran un saludo a su hija, Melody, que el domingo cumple años.

Tras esta insólita situación, y luego de que Maite recuperara la calma, el conductor del programa y todas las angelitas saludaron a su seguidora.

Otras Noticias