"Todo me da miedo": el relato de Nazarena Vélez que preocupó a sus seguidores de Instagram

La actriz relató cuánto le costó tener que salir de su casa.
jueves, 23 de abril de 2020 · 19:29

En medio de esta situación tan compleja que vive el mundo por el coronavirus, son muchos los famosos que cuentan sus dificultades para hacer las diferentes tareas que requieren salir de su hogar. Como Nazarena Vélez, quien tuvo que ir al supermercado.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró el look que usó para esta ocasión. "Vine a hacer una compra, ustedes saben que no salgo nunca. Miren la pinta con la que vine: alpargatas, un pantalón hippie, un saco… soy mi abuela.", comenzó narrando. 

"Me veo y salgo corriendo. De verdad, eh. Si veo a una mujer así, digo ‘me va a afanar’. Soy la vieja de la bolsa que me asustaba cuando era chiquita", agregó Nazarena con humor.

Tras haber cumplido con esta tarea, ya de vuelta en casa, la modelo grabó otro video que compartió en Instagram Stories para manifestar sus sensaciones.

"Ya llegué del hipermercado. Qué depresión. No sé para qué m... salgo, les juro que quedo con una angustia. Más allá de la facha que vieron, que le estoy metiendo menos onda...", comenzó la artista.

"Te preguntan el número final del documento cuando vas a pagar, toda la gente con barbijos… Todo me da miedo, angustia, no entiendo nada", continuó Vélez.

"Es re fuerte, voy a tener que hacer terapia online urgentemente porque me está pintando el chifle. En una época creo que tuve como comienzos de ataques de pánico, esa cosa de angustia y que sentís que algo malo va a pasar", Finalizó Nazarena.

Otras Noticias