¡Tremendo! Graciela Alfano y un picante desafío que causó revuelo. ¡Elevó la temperatura!

La diva lo compartió con sus seguidores.
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:30

Todo indica que el aislamiento social, preventivo y obligatorio va a continuar varios días más. Graciela Alfano sabe cómo sobrellevarlo.

La reconocida actriz se encuentra pasando la cuarentena sola en su casa, y parece que la tiene clarísima a la hora de mantenerse ocupada.

Quizás porque Grace se adelantó a todos, con su presagio allá por el año 2012, de que el coronavirus llegaría para cambiarnos la vida.

A la diva se le ocurrió una particular forma de ayudar en medio de la pandemia, y para eso propuso un interesante challenge en las  redes.

"Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Barletta. El Ministerio de Salud aconseja la práctica higiénica de relaciones virtuales durante la pandemia", escribió Alfano.

En la imagen que acompaña ese texto, se puede ver a la famosa tendida sobre su cama, luciendo solo un antifaz negro que cubre su rostro.

"Hago un llamado a la solidaridad y propongo este desafío, ¿se animan?", instó la ex jurado de "Bailando por un sueño" a sus seguidores.