¿¡Abuso de poder!? Alberto Fernández y Fabiola Yáñez enfurecidos contra… ¡No se les puede decir nada!

El mandatario no tuvo piedad.
viernes, 24 de abril de 2020 · 12:51

El trabajo de Alberto Fernández y su mujer y primera dama Fabiola Yáñez es incansable para que podamos superar la crisis que nos envuelve a causa del coronavirus.

En este marco fue que la reconocida periodista recibió agravios por parte de un periodista llamado Mario Casalongue.

La denuncia fue ratificada personalmente por Fabiola en la Fiscalía porteña Nº 12, a cargo de Daniela Dupuy y fue acompañada de su abogado Juan Pablo Floribello.

Las acusaciones se deben a que el periodista publicó contenido con calificaciones denigrantes que desmerecían la carrera profesional de Yáñez.

Como consecuencia de esta acción de la pareja del Presidente de la Nación, el medio que pertenece a Casalongue tuvo que dar de baja las notas en cuestión por una medida cautelar que dictó el Ministerio Público Fiscal.

En vez de salir a pedir disculpas, Mario compartió en su cuenta oficial de Twitter una foto en forma de burla hacia la también actriz y Alberto.

"Preocupado por las denuncias del presidente @alferdez hacia mi persona", escribió. Pero esto no quedará así ya que a causa de la denuncia de Yáñez, el periodista será citado a indagatoria el próximo lunes.