Alessandra Rampolla recibió miles de mensajes tras publicar una sorprendente imagen. ¡Impresionante!

La presentadora de televisión batió un nuevo récord en Instagram.
viernes, 24 de abril de 2020 · 17:44

Alessandra Rampolla deslumbró a sus seguidores luego de publicar una fotografía de su pasado cuando era joven. 

Alessandra es una más de las famosas que en esta cuarentena aprovechó su tiempo para estar más activa en sus redes sociales y mantener contacto estrecho con sus seguidores. 

Casi a diario, la presentadora de televisión sube alguna postal donde nos deslumbra con su belleza, algún video o consejo importante para estar en buen estado físico. 

Reconocida conductora de programas de televisión puertorriqueña y Argentina, Rampolla se ha vuelto tan famosa que también es considerada una gran influencer en el mundo virtual. 

Poco a poco, la oriunda de San Juan, Puerto Rico, va sumando más adeptos a sus redes sociales, allí es donde nos cuenta un poco más acerca de su vida con postales que no pasan desapercibidas para los internautas. 

En esta oportunidad, la famosa de 46 años sorprendió a los usuarios de Instagram con una foto retro de cuando tenía 20 años. 

Lo llamativo es que hoy en día, Alessandra luce igualmente bella que hace 26 años atrás. Es por eso que sus admiradores no dudaron en dejarle algunos de estos comentarios: "Hermosa", "¡Estas igual!💜", "¡Me parece ayer!".

Otras Noticias