“Andate de ahí, es mejor estar en cana”: Jorge Rial develó el calvario que vive un jugador de Boca

El conductor se mostró horrorizado.
viernes, 24 de abril de 2020 · 13:38

Los televidentes reconocen a Jorge Rial como uno de los conductores más ácidos del medio. Cada dos por tres, está envuelto en algún nuevo escándalo, como ahora.

Hace unos días, en “Intrusos” comentaron sobre el particular regalo que un futbolista de Boca le hizo a su hija. El exitoso empresario no estaba al tanto y se horrorizó al verlo.

“Logramos tener una réplica exacta de Mía en bebé. Siempre decimos que crecen tan rápidos" leyó el panelista del programa. Mientras, el padre de Morena escuchaba anonadado.

Fiel a su estilo filoso y directo, el reconocido conductor dijo: “es feo de verdad, lo digo con todo respeto”. El polémico obsequio es de parte de Natalie Weber y Mauro Zárate.

Fuera de sí y sin poder creerlo, Rial se explayó: “está mal esto, digámosle a Zárate. Andate de ahí, rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana”.

La muñeca de la hija del futbolista es una copia exacta de la pequeña. Preocupado por la salud de la primogénita, Jorge expresó: "Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo... Lo que estamos viendo es una réplica. Está mal. Es fuertísimo”.

Sin lugar a dudas, Jorge Rial se horrorizó al ver al juguete. Sin embargo, para Mauro Zárate y su esposa, esto no implicaba un problema, ya que su hija estaba feliz con su nueva muñeca.

Otras Noticias