"¡Auxilio!": El pedido desesperado de Vicky Xipolitaxis en plena cuarentena. ¡Cómo quedó!

Tuvo una desopilante incursión en el mundo de la peluquería.
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:19

Vicky Xipolitakis se las ingenia para ser noticia incluso en plena cuarentena. Y esta vez fue, fue por un pedido de auxilio que mandó a través de las redes.

Como es sabidoVicky siempre fue muy coqueta. Y el cuidado del pelo, en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio se complica.

Al parecer,Vicky intentó hacer por su cuenta lo que antes hacía en la peluquería y el resultado fue más bien desastroso. Incluso, lo mostró en las redes. 

La mediática, según mostró ella misma en una historia de Instagram, se tiñe. Pero esta vez no quedó muy bien ya que utilizó mal las tinturas.

En los últimos días, reconocidos estilistas confesaron que muchas clientas les piden envíos a domicilio de productos para dar color. Pero que no son tan fáciles de usar. Y la Xipolitakis es un claro ejemplo de ello.

"Auxilio, ¿cómo se corrige el pelo naranja? Me quise hacer la peluquera pero quedé así", escribió Vicky en la desopilante forografía que subió a sus historias.

Por el momento, la mediática no reapareció en Instagram y sus seguidores esperan a ver si pudo solucionar el colorido desastre que ocasionó. 

Otras Noticias