¿Bebé en camino? Charlotte Caniggia agrandó la familia en medio de la pandemia. ¡Se desmaya Nannis!

La mediática lo anunció en las redes sociales.
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:48

En medio del avance del coronavirus en el país, Charlotte Caniggia sorprendió con una excelente noticia que causó conmoción en sus allegados y llenó de alegría a los usuarios en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex participante del Bailando celebró la llegada de una nueva integrante de la familia. ¡Imperdible!

Con una publicación, la hermana de Alex Caniggia le dio la bienvenida a su nueva mascota, un pequeño bulldog francés recién nacido.

Al igual que Susana Giménez y Juana Viale, la hija de Mariana Nannis aprovechó el aislamiento para adoptar una nueva mascota y sentirse acompañada.

En el nuevo posteo que realizó la mediática, se puede ver a la nueva integrante descansando en un espectacular sillón color rosa. ¡Qué ternura!

View this post on Instagram

ud83dudc36ud83dudc96

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

 Charlotte recibió miles de comentarios y "me gusta" en pocos segundos. "¡Es hermosa!", "No puede ser más tierna", "Es fashion como vos", escribieron los usuarios en la web.

Por lo pronto, la flamante participante del Bailando 2020 tendrá una nueva compañía durante la cuarentena obligatoria. ¡Qué ternura!

Otras Noticias