"Como locas": Susana Giménez compartió una foto inédita junto a Catherine Fulop y Luisana Lopilato

La diva de los teléfonos recordó buenos momentos.
viernes, 24 de abril de 2020 · 23:05

Cuando comenzó la cuarentena por el coronavirus, Susana Giménez comentó que estaba reorganizando su casa y viendo su archivo de fotos y videos en la computadora. Ahora, encontró una imagen inédita junto a Catherine Fulop y Luisana Lopilato.

Uno de los principales objetivos de la conductora durante este período de aislamiento preventivo y obligatorio, decretado por el gobierno nacional, era sentirse más productiva que nunca y eso tiene sus consecuencias.

Al extrañar la televisión, los recuerdos afloran y le permiten a la famosa compartir con sus fanáticos algunos de los momentos más felices de su vida, lo cual comparte en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la diosa argentina subió en varias ocasiones algunas de las "perlitas" de su programa, en donde protagoniza exabruptos que quedarán para la historia.

Uno de ellos fue cuando la diva de los teléfonos le preguntó al aire a una participante de su ciclo de Telefe si estaba embarazada, sin poder creerlo, la señora respondió que no, descolocando a la popular presentadora.

Ahora, Susana exploró un poco más entre sus viejos archivos y tuvo un hallazgo que deja expuestas a dos famosas figuras de la farándula argentina. "Veo que estoy con @fulopcatherine y con @luisanalopilato… Ahora, no me acuerdo dónde, pero nos estábamos divirtiendo como locas", comentó ella.

Por supuesto, los internautas no tardaron en regalarle sus corazones a Giménez y llenándola de halagos: "Te amo, Su. Sos única", "Esta foto es todo", "tres ídolas", fueron algunos de los comentarios. ¡Qué diosas!

Otras Noticias