¿Crece la familia? Juana Viale y una noticia que sorprendió a todos: “Adopté estas dos bellezas…”

La artista lo confirmó en sus redes sociales.
viernes, 24 de abril de 2020 · 20:15

Juana Viale en medio de la polémica con Susana Giménez y el cachorro devuelto, dio una buena noticia en medio de esta cuarentena obligatoria: agranda la familia.

Juana, de esta forma, sorprendió a todos sus fans, lo cierto es que crece la familia con la llegada de dos nuevas mascotas a su casa.

Muchas fueron las críticas por la actitud de Susana con su mascota, pero los contrastes entre una y otra famosa son claros y ahora Viale demuestra tener un corazón muy grande para los animales con una actitud contraria.

"Hola hola hola. ¡Les quiero contar que adopté estas dos bellezas! Una hembrita y un macho, ellos fueron abandonados y ayer llegaron a mi hogar", compartió la estrella en su cuenta personal de Instagram.

Adicionalmente, la famosa escribió: "Aún estamos con la elección de nombres. Gracias por atendernos hoy y empezar los tratamientos para recuperarlos. Y gracias por rescatar animales del maltrato”.

El gestó de la artista contrastó fuertemente con lo sucedido con Giménez en días pasados, donde incluso Nicole Neumann criticó a la diva por lo hecho con la mascota.

Las redes sociales apoyaron a la argentina en su decisión de adopción y tuvo muchas reacciones positivas: “Gracias por hacer las cosas bien”, “Sos una excelente persona”, o “Qué ternura” fueron los comentarios que recibió.