¡De no creer! Mostraron imágenes olvidadas de Luli Salazar y el público quedó en shock absoluto

La sorpresa se expresó en las redes.
viernes, 24 de abril de 2020 · 17:02

Luciana Salazar es famosa y mediática desde hace muchísimos años. Aunque siempre encontró la manera de mantenerse vigente, el público olvidó (y algunos desconocían) sus primeros pasos por el mundo de la fama.

La modelo comenzó su recorrido en el año 2001 en el programa “Poné a Francella” y también se destacó en su paso por “Los Roldán” en el año 2004.

Con motivo de la celebración de los 30 años del canal Telefe, la emisora está volviendo a pasar viejas novelas y “Los Roldán” fue una de las elegidas. Allí se pudo ver a Luli y su aspecto resultó irreconocible para muchos televidentes.

En la ficción la mamá de Matilda interpretaba a Flavia, una secretaria cómplice del “Puma” Goity que buscaba hacerse millonaria junto a su jefe.

“No me acordaba de Luciana Salazar sin cirugías”, “Está irreconocible” y “Luciana Salazar en esa época parece otra persona”, fueron algunos de los comentarios que los televidentes expresaron en Twitter al ver las diferencias entre aquella Luciana del 2004 y la actual.

Luli participó de la primera temporada de "Los Roldán" junto a Miguel Ángel Rodríguez, Flor de la V, Jimena Barón y "China" Zorrilla, entre otros grandes artistas.

A pesar de los comentarios, durante todos estos años la modelo negó haberse hecho cirugías en y, mucho menos, en su cara. ¿Quién tendrá razón?

Otras Noticias