¡Días tormentosos! Los hijos de Tinelli salieron al rescate con un inesperado video. ¿Fue prudente?

Los hermanos sean unidos, sobre todo en las malas.
viernes, 24 de abril de 2020 · 08:30

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, Marcelo y su familia han estado envueltos en una tormenta de escándalos. Sin embargo, Lolo Tinelli y sus hermanos, intentaron apaciguar las aguas.

A través de su cuenta de Instagram, Guillermina Valdés compartió un inesperado video. En él, se puede observar al menor del clan junto a Dante Ortega.

En cuestión de minutos, el clip se convirtió en viral. Es decir, después de los escandalosos días en Esquel, el pequeño cuervo y su hermano, deslumbraron con su música.

Si bien el talento para el fútbol ya lo habían mostrado en varias ocasiones, nunca nos imaginamos que el "mini" Tinelli tendría dotes artísticos.

Juntos interpretaron “Tusa” de Nicky Minaj y Karol G. El hijo de Guillermina acompañó con la guitarra y Lorenzo se animó a todo y con su dulce voz, entonó un par de líneas.

Una particular decisión de los padres fue no mostrar el rostro del único hijo fruto de la relación entre el conductor y la modelo. La cantidad de veces que lo hicieron es contada con los dedos.

Por último, cabe mencionar que Marcelo se encuentra en Buenos Aires, luego de estar en el ojo público, de a poco todo vuelve a la normalidad. Tal es así que, Lolo Tinelli y Dante Ortega, le pusieron alegría a la cuarentena con este popular tema.

Otras Noticias