¡El romance que no fue! La secreta relación que Mirtha Legrand ocultó. ¡Salió a la luz!

Un actor confesó un hecho insólito con la conductora.
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:26

Mirtha Legrand mantuvo una sola relación amorosa pública y fue con el padre de sus hijos, Daniel Tinayre quien fue su esposo entre los años 1946 y 1994, cuando él falleció.

Sin embargo, las especulaciones sobre la vida amorosa de la gran diva argentina siempre desvelaron a los argentinos que quieren saber todo sobre la intimidad de sus ídolos. Para decepción de todos, ella supo guardar cada uno de sus secretos con total hermetismo.

Mirtha siempre profesó su amor incondicional hacia su esposo y hasta se animó a decir que perdonó varias infidelidades, ya que ella siempre supo que pese a todo fue el gran amor del reconocido productor.

Pero ahora una información desconocida hasta el momento, salió a la luz este jueves en Intrusos y deja expuesto un vínculo que la diva tuvo al pasar con un reconocido actor y humorista, aunque claro sólo fue platónico y no llegó a concretarse.

Se trata de Mike Amigorena quien fue entrevistado por Jorge Rial este jueves y, mientras hablaban de la preocupación del actor por la gente mayor, allí recordaron el insólito momento en el que él le pidió casamiento a la estrella de la televisión, Mirtha Legrand.

“¿Vos no le habías ofrecido casamiento en vivo a Mirtha Legrand?", le consultó Rial y Mike respondió: “Y bueno, ahí tenés. Se la perdió Mirtha, en un momento donde yo estaba cargado de paciencia, de ganas de salir, de viajar, de comer rico. Le dije a la señora viajamos y comemos rico”.

Entonces, Adrián Pallares le peguntó: “¿Querías gatear a Mirtha?”. Mike contestó: “Esto fue hace cinco años, cuando estaba como para cualquier arreglo. Estás tan errante que decís 'capaz el camino es por acá'”. "No es que agarraba lo que venía, pero llega un punto en tu vida en el que decís que capaz querés a alguien que esté realizado en su vida", aclaró.

Otras Noticias