¡En la ruina! Detuvieron por robar comida a una famosa que el mes pasado estuvo en LAM

Se trata de Leevon Kennedy, que el mes pasado pasó por el programa de El Trece.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:03

Leevon Kennedy no la está pasando nada bien. La mediática fue detenida por la Policía por robar mercadería en un supermercado. El mes pasado estuvo en Los Ángeles de la Mañana y aseguró que se veía como panelista del ciclo.

Leevon, que asegura ser la hija ilegítima John Fitzgerald Kennedy y Marilyn Monroe, saltó a la fama como vidente mediática, sin embargo venía alejada del mundo de la farándula hasta que el mes pasado reapareció en LAM.

En Twitter, un usuario registrado como "Chino" le escribió al conductor del ciclo, Ángel De Brito y le expresó: "Represento a Leevon y soy amigo de ella hace mucho tiempo. Quiero exponer esta situación".

"Sigue incomunicada por UNOS QUESOS Y UNOS CONDIMENTOS. Su situación económica es pésima hace meses y necesita de nuestra ayuda", le comentó el hombre al conductor del programa de El Trece con la esperanza de que el periodista pueda intermediar en la dramática situación de la famosa vidente.

Esther Lilian Beatriz Fitzner, el nombre real de Leevon, fue detenida cuando la revisaron en un supermercado porteño con comida escondida entre sus ropas.  "¿Me pueden soltar? No puedo respirar", se la escucha decir en un video que circula en las redes desde hace algunas horas. En comparación con su aparición en LAM, se la vio desmejorada.

Cabe recordar que en marzo, la mediática fue al programa de De Brito. En esa oportunidad, además de postularse para angelita del ciclo, tuvo algunos cruces picantes.

"Tengo una primicia de Elina Costantini. Dentro de muy poco, no me pregunten cuál será el método, va a ser mamá. Está calculado para fin de este año. Te lo confirmo. Elina va a ser mamá del señor Costantini", aseguró la excéntrica figura en el programa de El Trece. “No, no te rías tesoro, que te juro que te convierto en sapo”, le advirtió a Karina Iavícoli. 

Otras Noticias