En medio de los rumores de crisis, la triste confesión de Tini Stoessel : "¿Quién no sufrió por amor?"

La cantante dejó en evidencia sus sentimientos.
viernes, 24 de abril de 2020 · 01:26

Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más famosas y queridas del medio, además con tantos éxitos cosechados, la artista supo ganarse el respeto de sus colegas. Recordemos que Tini saltó a la fama en su faceta de actriz cuando protagonizaba la tira “Violetta”.

En medio de los rumores de separación con su pareja, el cantante colombiano Sebastián Yatra, Martina rompió récords en las redes sociales tras una transmisión en vivo.

La idea de la famosa con esta emisión a través de su cuenta oficial de Instagram, era la de recaudar fondos para afrontar la situación contra el coronavirus.

Una de las invitadas al vivo fue la actriz Flor Vinga, con quien tuvo una charla muy reconfortarle y se divirtieron mucho, en medio de la conversación la bailarina puso condimento al momento tras hacer una consulta.

"¿Sufriste mucho por amor, Tini?", a lo que la cantante sin dudarlo contestó: “¿Quién no sufrió por amor?”, dejando abierta la posibilidad de que esta sea una de esas coyunturas amorosas.

Luego Martina argumentó: “Quizás con el que peor la pasás y más sufrís es con el más terminás aprendiendo. A veces pasa eso. Así que sí, tuve mis momentos", aseguró.

Para finalizar la charla, la cantante reveló: "Ser madre es el sueño más grande de mi vida. Desde chiquita siempre supe que quería formar una familia".

Otras Noticias