¡Es demasiado! Andrea del Boca y un anuncio que nos dejó a todos en shock. ¡Anna está devastada!

La actriz lanzó una inesperada declaración.
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:38

En los últimos días, Andrea del Boca está en boca de todos, debido a unas fuertes declaraciones que realizó sobre su hija.

La ex de Ricardo Biasotti está acostumbrada a estar envuelta en polémicas desde que comenzó su carrera, por lo que ya no nos sorprende.

Si bien por lo general, los conflictos involucran a la estrella de las telenovelas y a su ex marido, también quedó en el medio la joven que es fruto de esa relación.

A comienzos de este año, la única hija que tiene del Boca confesó una historia terrible, que había sido abusada por su padre cuando era una niña.

Por supuesto, Andrea siempre la acompañó y apoyó en el difícil proceso que conlleva tratar de superar un trauma de tal calibre.

Ahora, la reconocida actriz hizo un anuncio totalmente inesperado, al parecer hará una remake de la clásica tira "Perla negra".

"Si bien la historia es la misma, será una versión adaptada para Internet con capítulos de diez minutos; y sí, trabajaríamos con mi hija, ella haciendo de Perla y yo como su mamá", afirmó la productora.

Otras Noticias