"Es el jefe": Andrea Politti recibe un duro revés para su carrera. ¡Terremoto en El Trece!

El episodio de Corte y Confección generó repudio.
viernes, 24 de abril de 2020 · 15:26

Andrea Politti recibió un revés que no esperaba. Es que la emisión de este jueves de Corte y Confección fue diferente a todas las demás. Y le pasaron factura. 

El jueves, la presencia de la máxima estrella de El Trece sorprendió a todo el mundo. Y este viernes, todos los programas hablaron de la visita que recibió Politti en su ciclo. 

"Lo extrañamos a Marcelo, ¿cuándo vuelve el Bailando? Ay, ya queremos", le confesó la conductora a su invitado estrella. "Yo creo que vamos a estar volviendo en mayo, ahora, no sé si llegamos al 18, sino será el 25 o los primeros días de junio", comentó el conductor. 

"Pero ya estamos para volver, ya están las parejas confirmadas, ahora tenemos un tema ahí con la novia de Martín Baclini", deslizó relajado ante la conductora

En la cuenta de Instagram del programa, además, compartieron un posteo que muestra a Andrea y a Tinelli en el piso de Corte y confección. También hay algunos videos de cómo fue el paso del conductor por el ciclo de moda que, por un día, cambió completamente su rutina para descolocar a los fans.

Y las críticas desbordaron en la publicación. En ese sentido, cabe destacar que Tinelli regresó a Buenos Aires esta semana. Y su primera aparición programada en la TV fue justamente en el de Politti, ya que es producido por LaFlia, la productora del conductor. 

"¿Y la distancia social para cuando? ¿El gobierno no piensa tomar medidas para el señor que rompió la cuarentena?", se preguntó un televidente. "Mañana le bajará el rating, la verdad una decepción total como le succionan los calcetines a Tinelli. Estoy enojada", opinó otra. "¡Saquenló!", pidió un usuario. "Es el jefe", retrucó otra. "Cambién (de canal) al toque", fue otro de los mensajes. Y esos son sólo algunos de los duros mensajes que le dedicaron a Politti en donde también hubo algunos comentarios irreproducibles. ¿La perdonará la audiencia?

Otras Noticias