¿Es para preocuparse? Marley contó que bajó mucho de peso durante esta cuarentena

El conductor aprovechó el aislamiento para hacer dieta.
viernes, 24 de abril de 2020 · 01:20

La cuarentena es aprovechada por muchos famosos para realizar diferentes actividades que no pueden hacer habitualmente. Marley por ejemplo cambió sus hábitos alimenticios.

El conductor reveló recientemente en una entrevista con la revista "Caras" que, durante el aislamiento social, comenzó una rutina de ejercicios e incorporó una dieta especial y logró bajar diez kilos.

Actualmente, Marley se encuentra cumpliendo el encierro con su hijo Mirko, y a través de las redes sociales suele compartir contenido junto a él.

View this post on Instagram

Carrera de autos ud83dude98 con Mirko @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Además, la estrella de Telefe también suele compartir con los usuarios las diferentes recetas que realiza para disfrutar junto a su pequeño, todo con ingredientes sanos.

"Bajé 10 kilos en cuatro semanas. Hice una dieta cetogénica que vi en Instagram, me pareció interesante lo que decía y, asesorado por mi nutricionista, empecé a hacerla acompañada de gimnasia", contó Alejandro.

View this post on Instagram

Cocinando croquetas con Mirko! @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

"Se basa en la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas, como pescado azul, palta, aceite de coco y oliva, y en una restricción de hidratos de carbono, como cereales, azúcar e incluso algunas frutas y verduras. Se comen solo las hojas de algunas hortalizas, como los espárragos", detalló el humorista sobre su dieta.

Por último, Marley sostuvo que "también se toma mucha agua. Al no comer hidratos ni azúcares uno entra en cetosis y ahí baja de peso". Sin embargo contó que en los últimos días empezó "a comer algo de hidratos".

Otras Noticias