REALEZA

Es un tema delicado: la noticia que destapa el drama de Meghan Markle

Hoy empieza todo.
viernes, 24 de abril de 2020 · 22:06

Meghan Markle comenzó el juicio contra el grupo editorial liderado por el diario británico The Mail on Sunday, quien le ha hecho la vida imposible desde que dio el sí ante Harry en una fastuosa boda ya criticada sin piedad por su costo: más de 35 millones de euros pagados con impuestos de los contribuyentes y ganancias del ducado de Cornualles.

Nunca imaginó Meghan Markle que aquel 18 de mayo de 2018 de ensueño, iba a convertirse en una pesadilla que el viernes 24 de abril de 2020 llegó al Alto Tribunal de Londres. La noticia que destapa el drama que vive la esposa de Harry no es otra que uno de los primeros golpes bajos que le han propinado.

Se trata de un tema delicado para Meghan Markle, quien siempre se ha presentado como una ferviente activista de los recursos naturales, pero no ha tenido reparo en confesar su debilidad por... los aguacates. Así como lo leemos: todo empezó por una noticia publicada en The Mail on Sunday sobre su consumo.

Chris Ship es el corresponsal de realeza de la cadena ITV y a través de su cuenta de Twitter ha señalado que el litigio entre Meghan Markle y los cuatro tabloides británicos ha comenzado por su artículo publicado sobre el alimento preferido de Meghan, y que ella lo ha incluido como prueba del calvario al que se ha visto "sometida".

Claro que suceden cosas más graves, pero si así empieza la batalla de Meghan Markle contra la prensa, no hay buenos augurios para quien ha roto relaciones con todos los medios en una carta escrita junto a Harry. A propósito, cabe aclarar que la decisión de ir a juicio no ha sido avalada por la Reina Isabel.

¿Qué dice la noticia que tanto daño le ha causado a Meghan Markle? "La duquesa tal vez sea una ferviente activista al defender la igualdad racial o el empoderamiento femenino, pero tratándose de alguien que quiere salvar el planeta, dio un paso en falso con los aguacates".

El comienzo del litigio de Meghan Markle se ha realizado por videoconferencia con la asistencia virtual de la pareja desde su mansión en Malibú. Trascendió que la discusión entre Meghan y el grupo editorial, además de los aguacates, estuvo centrada en la carta que ella le envió a su padre filtrada por él mismo al Mail on Sunday.

¿Cómo se ha defendido el diario? Dijo: "Sólo quisimos satisfacer la curiosidad de sus lectores sobre la vida privada de Meghan y su padre". ¡Esto recién comienza!

Otras Noticias