"¿Es verdad?": Rial se enteró del mal momento de Luis Ventura y lo expuso en Intrusos

La TV Argentina, en uno de los peores momentos.
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:37

Jorge Rial escuchó sobre el mal momento que enfrenta Luis Ventura y lo reveló en la emisión de Intrusos del jueves. La noticia, además, da justo en el corazón de la televisión argentina. 

Como es sabido, Jorge Rial y Luis Ventura sostienen una enemistad desde hace años. El corte de la amistad se dio cuando el panelista quedó excluido del programa en medio de un escándalo personal que trascendió a los medios. 

Este jueves, llamó la atención el anuncio que hizo Rial sobre Ventura. Es que el panelista de Informados de Todo es, además, presidente de Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Y las cosas están en marcha atrás.

En el ciclo, Jorge Rial recordó que la pandemia de coronavirus cambió los planes de celebración por los 20 años de Intrusos en la televisión. Y, si todo hubiese seguido con normalidad, quizá le habrían dado un premio al programa. Justamente, la entidad que preside Ventura suele hacer este tipo de reconocimientos. Sin embargo, este año podría no entregar los premios.

"APTRA, casi milagrosamente y vomitando a las arcadas, nos iban a tener que dar una placa", ironizó Rial sobre la entidad que conduce Luis. "Vamos a darle un reconocimiento a estos pel...", continuó en el mismo tono.

"Justo viene la pandemia y escucho al director, Luis Ventura, decir que está a punto desaparecer APTRA", agregó el conductor de Intrusos. "¿Es verdad que APTRA está al borde de la desaparición?", repreguntó el conductor.

"Hay que decir que APTRA se mantiene con las fiestas. Hay que decir muy a favor de Ventura que desde que está se desdobló la fiesta", explicó Pallares en referencia a los ingresos extra que había conseguido la institución. "Luis dice que estaría muy complicado", dijo el panelista de Intrusos. Además, Adrián indicó que habló con fuentes de El Trece que le dijeron que está todo listo para los Martín Fierro pero que está suspendido.