¡Escándalo! Se develó la verdadera cara de Martín Baclini. ¿Nos mintió todo este tiempo?

Los rosarinos hablaron del mediático empresario.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:46

La notera de “Los Ángeles de la Mañana” continúa recorriendo la ciudad porteña. Sin embargo, nunca esperó obtener estas impactantes revelaciones de Martín Baclini, mientras hacía una nota. 

Una señora llamada Lili se acercó al móvil televisivo para saludar a las angelitas y, casualmente, también es oriunda de Rosario. La misma ciudad en donde nació el ex novio de Cinthia Fernández.

Ante este hallazgo, las panelistas quisieron saber qué opinan los vecinos sobre el mediático empresario. Sus respuestas fueron furor en la mañana de El Trece.

La mujer aclaró que no conoce a Baclini personalmente y que actualmente vive en Buenos Aires. A pesar de esto, las noticias viajan rápido y se sabe lo que murmuran en las calles rosarinas.

“Por todo lo que escucho de él, no hablan bien. Dicen que es muy falso, que muestra una sonrisa, pero...”, expresó Lili. Ante esto, Cinthia se mostró de acuerdo con la declaración sobre el empresario.

Cabe recordar que el ex participante de Showmatch, es dueño de una cadena muy reconocida llamada “El palacio de la Oportunidad”. Es un bazar muy famoso en Rosario.

Sin lugar a dudas, esta mujer le sacó la careta a Martín Baclini y confesó que tiene un doble discurso. Por un lado, es bueno, comprensivo y atento, pero por el otro… ¡No lo quieren!

Otras Noticias