Fabián Cubero dejó que Mica Viciconte le hiciera esto en cámara y su Instagram colapsó

El ex jugador de fútbol volvió a sorprender a sus seguidores en un video con su novia.
viernes, 24 de abril de 2020 · 20:11

Sin dudas, Fabián Cubero y Mica Viciconte se han convertido en una de las parejas de famosos del momento, gracias a su carisma, humor y simpatía que despliegan en sus redes sociales. 

La cuarentena ha hecho que las personas estén más activas en la web, además, muchos han sacado a relucir su parte creativa, ingeniándoselas en el momento de hacer actividades para no caer en el aburrimiento. Así se divierten Fabián y Mica en Instagram. 

Casi a diario, el ex jugador de fútbol y su pareja, comparten desopilantes videos donde se realizan bromas el uno al otro o retan a los usuarios a realizar algunos challenges. 

Cada vez que Cubero y Viciconte suben contenidos en sus redes sociales, en un instante se convierten en tendencia por las múltiples reacciones de sus seguidores. 

El deportista y la panelista han conseguido un éxito impensado en el mundo virtual gracias a sus creaciones, que despiertan la risa de los internautas que deben, al igual que ellos, quedarse en casa. 

En esta oportunidad, el ex de Nicole Neumann y Viciconte, se animaron a jugar a la peluquería y él dejó que ella le cortara el cabello. 

En pocos minutos, el video de Fabián y su novia logró más de 150 mil reproducciones y una interminable lista de comentarios de los usuarios de la red social.

Otras Noticias