¡Jaque mate! Marcelo Tinelli activó un macabro plan y se vengó de Fantino y Rial

El conductor sorprendió con un golpe inesperado.
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:30

Marcelo Tinelli fue muy cuestionado por su viaje a Esquel pocas horas antes que sea dictada la cuarentena obligatoria que rige desde el 20 de marzo, y entre quienes fueron más descarnados en sus reproches se encuentran los conductores de América, Jorge Rial y Alejandro Fantino.

Luego el conductor de Showmatch, recibió otro golpe al hacer llegar un vuelo con una valija que presuntamente llevaba medicación para su hija Candelaria. Esta información fue revelada por el diario Clarín y desde ese momento se inició una crisis con el grupo que lejos de calmarse va de mal en peor.

Todo lo que involucró a Marcelo Tinelli se adueñó de las agendas en los principales medios de comunicación durante los últimos días y por su puesto tanto Fantino como Rial se hicieron eco durante varios programas.

A principios de abril, en un pase entre Intrusos y Fantino a la Tarde, los periodistas sostuvieron que la gente se iba a acordar de "los que se borraron en la cuarentena", en clara alusión al empresario y dueño de Laflia.

Como si fuera poco Jorge Rial le dedicó algunas chicanas al conductor del Bailando por su aparición en el especial Juntos por Argentina y por el traslado de la polémica valija.

Por su parte, Marcelo Tinelli que es experto en jugar callado, tomó nota y activó un plan de venganza que comenzó el mismo jueves tras su arribo a Buenos Aires. En un primer momento, el empresario apareció por primera vez en vivo tras el escándalo en Corte y Confección, el programa que produce Laflia y que compite en el horario con Alejandro Fantino.

En segundo lugar, Marcelo ya apuntó sus cañones contra Jorge Rial, ya que Denise Dumas informó en "Hay que ver" el mismo jueves que Loly Antoniale, ex novia del intruso, fue convocada para formar pareja en el Bailando con Martín Baclini. ¿Empezó la venganza?