La China Suárez reveló cuál es la herencia que le deja a sus hijas. ¡Esto tiene mucho valor!
La artista se confesó en las redes sociales.Sin dudas, la China Suárez es una de las figuras del momento, quien ha logrado cosechar importantes éxitos a lo largo de su carrera. Desde muy pequeña supo que su pasión era la actuación y ahora tiene una importante herencia que dejarle a sus hijas.
La actriz logró conquistar a todos con su belleza y su talento al protagonizar la tira de ficción para adolescentes "Casi Ángeles". Pero, mucho antes ya había sido convocada para otros trabajos, sobre todos publicidades de distintas marcas.
Tras ser parte de la exitosa telenovela "Argentina, tierra de amor y venganza", protagonizando a "la polaca", la diosa argentina espera ser convocada para la segunda parte, mientras por la pandemia de coronavirus sus planes quedaron en pausa.
Mientras tanto, a la famosa le agarró melancolía y recordó cuál fue su primer trabajo en el medio artístico y qué hizo con el dinero que ganó. Además, admitió que su mamá la obligó a compartir su sueldo con su hermano.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió en sus historias una confesión que sorprendió a muchos. "Cuando hice mi primera publicidad me pagaron y mi mamá me llevó a la juguetería para elegir lo que quería comprarme con mi primer suelto", contó.
"Con la condición de que le comprara algo a mi hermano también. Yo elegí esta máquina de escribir que aún guardo. Hoy mis hijas juegan con ella", admitió La China y subió una foto del juguete que, a pesar de los años que pasaron, está en perfectas condiciones.
No caben dudas de que esta es una herencia muy significativa para Rufina y Magnolia, no solamente porque es una reliquia que Suárez cuidó mucho, sino también porque es fruto del esfuerzo de su trabajo. ¡Qué buen ejemplo!