La inesperada frase que Moria Casán lanzó a Cinthia Fernández en vivo. ¡La dejó sin palabras!

La conductora sorprendió a la bailarina con sus consejos.
viernes, 24 de abril de 2020 · 18:13

Cinthia Fernández quedó totalmente sorprendida después que Moria Casán, a través de una videollamada con "Los Ángeles de la Mañana", le lanzara algunas frases inesperadas y le brindara algunos consejos sobre su vida privada. 

Específicamente, la conductora se refirió a la relación que Cinthia tiene con su ex pareja, el empresario Martín Baclini, de quien se separó hace algunos meses.

"Me parece que Baclini funciona con Cinthia y viceversa. Se retroalimentan", arrancó diciéndole Moria a la bailarina quien quedó asombrada. 

"¿Sabés lo que pasa? A vos siempre te va a pasar que a quien esté al lado tuyo lo termine comiendo el personaje", agregó Casán

"Te quieren como Cinthia porque te magnifican, extradimensionan o por ser la chica de la tele. Después se enamoran e inmediatamente te quieren cambiar. Luego, toman tu fama y empiezan a competir", aseguró "La One"

"Y vos sentís que ellos van subiendo en la tele y te da como una especie de od... . Yo te entiendo", le dijo la actriz a Fernández. Luego, Cinthia le preguntó: "¿Cómo lo soluciono? ¿Los tengo que mat...? ¿Qué hago?". 

A lo que Moria le contestó: "Sentís que todo el tiempo se cuelgan de vos. Eso es lo que te rompe mucho las pelo... . Me parece que ustedes dos (Cinthia y Baclini) van a volver a darse una buena revol... aunque sea en la pista (del Bailando)".

Otras Noticias