Leo Montero y una indirecta para Susana Giménez: “Los cachorros no se regalan y no se devuelven”

Al conductor no le cayó bien la decisión de la diva.
viernes, 24 de abril de 2020 · 20:56

Muchas figuras fueron las que criticaron a Susana Giménez por haber devuelto a la cachorrita llamada Rita, quien alegaba que “la mordía mucho”. En el día de ayer Leo Montero opinó sobre el tema.

El conductor del programa “Mejor de noche”, siempre efectúa una sección sobre adopción de animales. En ese momento aprovechó para criticar a la actriz.

“Es una antigüedad comprar animales, no compren cachorros...No devuelvan las crías compradas, como las señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”, dijo el presentador.

Montero algo irritado añadió: “Los cachorros no son un buzo que si no te gusta los devolvés. Primero, no se compra porque no les interesa a los animales”.

“Y si adoptan un cría, bánquenla. ¿Qué quieren? ¿Qué no rompa? ¿Qué no m…? ¿Qué no cag...? ¿Qué no ladre? Vos de chiquito, ¿no m… y no cag...?”, expresó la estrella de "Canal Nueve".

“Bueno, las crías igual. Encima, lo hacen más rápido que nosotros”, dijo Leo claramente refiriéndose a las declaraciones de Susana.

“Los cachorros no se regalan y no se devuelven. Vos no devolvés a un tío ni a un hijo. Otro ser vivo se quiere acostumbrar a vos y tiene que tener su lugar. Por eso, tienen que ser responsables. Y por eso siempre hacemos eco en esto como un contrato de responsabilidad. No regalen ni devuelvan animales, por el amor de Dios”, cerró ofuscado el conductor.

Otras Noticias